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Este es un espacio para los alumnos de la sección 72n del curso de PLANEAMIENTO ESTRATEGICO de la facultad de Administración de la Universidad San Martin.

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Incluimos un pequeño video donde se destaca la importacia de la misión y visión de una empresa.

jueves, 25 de agosto de 2011

EL CEVICHE, NUEVO PRODUCTO CON MARCA PAIS


Publicado por: Karla Moncada Sifuentes

Es el plato nacional del Perú. Originalmente creado por pescadores como una manera de comer parte de sus capturas durante los largos días en el mar. Puede escribirse "cebiche", "ceviche", "sebiche" ó "seviche".

Este delicioso plato también lo podemos comer en países como Ecuador, México, Chile, pero ninguno se puede saborear como el del Perú .

El Ceviche Peruano se está convirtiendo ahora en un aperitivo popular y está ganando aún más seguidores conforme avanza el siglo no solo  en nuestro país si no también en el exterior.
Es por ello que 4 de de nuestras mas reconocidas cevicherias de nuestro país como lo son La Choza Náutica, El Escondite del Gordo, Piscis y Mi Barrunto, se encuentran en un proceso de internacionalización utilizando el sistema de franquicia siendo su principal destino EE.UU.

Así de la fuente de Augusto Sánchez Aranda uno de los principales socios de Mi Barrunto, planea abrir dos locales en Miami y Nueva Jersey el próximo año, mientras que la Cevichería Piscis inaugurará un restaurante también en Miami.

A todo esto también se reveló por parte de el vicepresidente de la Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú; Armap recibió la licencia de uso de la marca Perú, la cual lucirá en las próximas ferias gastronómicas. Entre ellas destacan el Right Some Good de Canadá, que se realizará en agosto; el Peruvian Cuisine for the World & Perú Bar Show 2011 y el Taste of Perú, que se llevarán a cabo durante octubre.

Algunas cifras de referencia

- US$ 600 mil es la inversión estimada en cada uno de los locales que se abrirán de Mi Barrunto en EE.UU.
- US$ 20 cuesta un plato de comida peruana en EE.UU., como en La Mar, Cvi.Che 105, Inka Grill, El Chalán, etc.

 

1 comentario:

  1. Que bueno que nuestras comidas de bandera y las cebicherias peruanas expandan su crecimiento a otras latitudes.

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